¡Tráfico infernal! Gol 27 de Vela y doblete de Zlatan en Rivalry Week de la MLS
LAFC y LA Galaxy igualaron en el Clásico de Los Ángeles donde también jugaron Jonathan dos Santos y Uriel Antuna.
¡Vaya tráfico infernal que se mandaron en el Clásico de Los Ángeles! Dentro de la Rivalry Week de la MLS, el LAFC y el LA Galaxy empataron 3-3, donde Carlos Vela anotó su gol 27 y Zlatan Ibrahimovic marcó un doblete.
Un auténtico partidazo el que brindaron ambas escuadras, cada una de ellas con dos de las máximas figuras de la Liga de los Estados Unidos; pero el primer protagonista de la noche fue Zlatan, que apenas en 15 minutos, ya había marcado un doblete para el Galaxy.
Los golpes del sueco fueron contundentes, porque la escuadra local había reaccionado al 12', gracias a un tanto de Latif Blessing. Sin embargo, dos minutos después llegó el segundo gol de Ibra que le dieron de nuevo la ventaja al Galaxy.
Un minuto después, la escuadra donde también fueron titulares tanto Uriel Antuna como Jonathan dos Santos, puso más tierra de por medio a través del argentino Cristian Pavón, que con una gran anotación marcó el 1-3 momentáneo.
Pero antes de terminar el primer tiempo y luego de un disparo de Carlos Vela desde fuera del área, la pelota le cayó de nueva cuenta a Latif Blessing, que marcó su doblete y el 2-3 para dejar aún más emociones para la parte complementaria.
Y ahora el protagonista fue Carlos Vela; el Bombardero mexicano encontró su gol 27 en la temporada con una gran anotación dentro del área, que de paso le dio el empate al LAFC que a la postre fue el resultado final.
La mala noticia que dejó el encuentro fue que Vela no pudo terminarlo, toda vez que Bob Bradley decidió sacarlo del duelo por mera precaución, luego de que el nacido en Cancún presentara molestias musculares. Inclusive, el delantero le reclamó de manera airada,ya que se sentía en buenas condiciones para continuar.
Con el empate en el The Traffic, terminó la Rivalry Week de la MLS, semana en la que hubo distintos enfrentamientos que con el paso del tiempo han tomado relevancia por su rivalidad y que la Liga de los Estados Unidos ha aprovechado mercadológicamente para ponerle más sabor al torneo doméstico.