LAFC aplastó al LA Galaxy en The Traffic de MLS Is Back; póker de Diego Rossi
El uruguayo se mandó una noche espectacular en un encuentro al que faltaron las grandes estrellas mexicanas.
Menos mal para el Galaxy que Carlos Vela declinó jugar el MLS Is Back, porque sin el MVP de la Liga, el LAFC aplastó 6-2 a su rival de ciudad, que no contó con Javier Hernández por lesión.
Pero a falta de Carlitos, la figura de la noche fue el uruguayo Diego Martín Rossi, quien se mandó una noche espectacular marcando cuatro de los seis goles que anotó el LAFC en el encuentro, en el que la diferencia fue abismal a favor del equipo aurinegro.
Bradley Wright-Phillips y Mohamed El Monir aumentaron el marcador para los dirigidos por Bob Bradley, quienes no tuvieron rival en el terreno de juego.
En tanto, el Galaxy inauguró el tanteador apenas a los cinco minutos gracias a un autogol de Latif Blessing, mientras que el argentino Cristian Pavón marcó uno más por la vía penal para el equipo de Guillermo Barros-Schelotto, pero ambos goles sirvieron de muy poco ante estrepitosa derrota.
Con el resultado, el LAFC llegó a cuatro puntos en el Grupo D del torneo, mientras que el Galaxy está prácticamente eliminado tras dos derrotas y para seguir vivo en el certamen, debe ganar su último juego ante el Houston Dynamo y esperar otros resultados para aspirar avanzar como mejor tercero.