¿Ve cerca el retiro? Messi dice cuándo tiene planeado colgar los botines

Leo aseguró que todavía disfruta el futbol y, pese a que ya lo ha meditado, de momento no contempla decir adiós a las canchas.

Messi ha revolucionado al futbol de Estados Unidos. Foto: (Reuters)

Lionel Messi, pese a que tuvo ofertas de varios equipos en Europa y Arabia Saudita, optó por ir a la MLS, donde el Inter Miami, escuadra que no tiene mucho tiempo de haber sido creada, sería su nuevo club.

Y los resultados no tardaron en llegar, ya que con Leo en la cancha pasaron de ser el peor equipo en a liga norteamericana, a coronarse en la Leagues Cup, con el argentino con el goleador del torneo.

Exjugador de Toluca, denunciado por violencia familiar

¿Messi ve cerca su retiro?

Durante una charla que dio a la MLS, el jugador de 36 años fue cuestionado sobre si ve de cerca el momento de colgar los botines, a lo que La Pulga señaló que de momento disfruta mucho jugar al futbol, por lo que, pese a que se va acercando ese momento, aún le queda tiempo dentro del terreno de juego.

“Todavía no lo pienso (retiro), sinceramente. A mí me gusta jugar, disfruto de estar con una pelota adentro de la cancha, competir, el entrenamiento... No sé cuánto más voy a jugar, pero creo que intentaré aprovechar hasta que pueda, hasta que esté bien y después veré”.

¿Cuál es el próximo objetivo de Leo?

Luego de levantar la Leagues Cup con el Inter Miami, Lionel Messi sabe que tiene la complicada misión de que el club tome relevancia en la MLS, donde actualmente se ubican en el bdel torneo.

"Hoy lo más importante es disfrutar de lo que queda, sea lo que sea, poco o mucho, disfrutarlo al máximo como estoy haciendo. Disfrutar de cada momento porque esto ya no vuelve".


NOTAS MÁS VISTAS