Con Carlos Vela como revulsivo, LAFC se impuso al Houston Dynamo
Los angelinos se llevaron el triunfo con goles de Diego Rossi y Eddie Segura; el mexicano jugó 30 minutos.
Los Ángeles FC sacaron tres puntos en el estadio Banc of California, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Rossi (8') y Eddie Segura (21'). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ariel Lassiter (46' 2T).
Asimismo, el mexicano Carlos Vela inició el partido en el banquillo de suplentes, debido a que el estratega ha decidido llevarlo poco a poco para no arriesgarlo de la lesión de la cual se va recuperando; el Bombardero ingresó de cambio al minuto 60.
El delantero de Dynamo Mauro Manotas no pudo lograr descontar después de malograr un penalti en el minuto 32'.
La figura del encuentro fue Diego Rossi. El delantero de Los Angeles FC convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Dynamo.
Por otro lado fue clave Eddie Segura. El defensor de Los Angeles FC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Eddie Segura, Matías Vera, Darwin Quintero, José Cifuentes, Latif Blessing, Tabaré Ramos y Boniek García. Matías Vera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo. El árbitro designado para el encuentro fue Ramy Touchan.
El entrenador de LAFC, Bob Bradley, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kenneth Vermeer en el arco; Mohamed El Munir, Jesús Murillo, Eddie Segura y Diego Palacios en la línea defensiva; Francisco Ginella, Eduard Atuesta, José Cifuentes y Brian Rodríguez en el medio; y Daniel Musovski y Diego Rossi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Tabaré Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marko Maric bajo los tres palos; José Bizama, Maynor Figueroa, Víctor Cabrera, Zarek Valentin en defensa; Darwin Cerén, Matías Vera, José Rodríguez y Nikolaj Hansen en la mitad de cancha; y Mauro Manotas y Darwin Quintero en la delantera.
LAFC visitará a San José Earthquakes en la próxima jornada, mientras que Dynamo recibirá a Colorado Rapids en el estadio BBVA Stadium.
El local está en el décimo puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.
Con información de Data Factory