¡Messimanía! Luis Suárez, dispuesto a pagar por jugar en el Inter Miami
El Conejo, quien se recupera de una lesión en la rodilla, según la prensa brasileña se ha planteado regresar lo que cobró desde enero en el Gremio.
La llamada Messimanía no sólo ha cobrado efecto entre quienes gustan del futbol en Estados Unidos, o son seguidores del Inter de Miami, pues incluso algunos futbolistas se han planteado jugar a lado de Lío en el equipo de la Major League Soccer (MLS).
Por lo pronto, Sergio Busquets y Jordi Alba, con quienes Messi compartió vestidor en el FC Barcelona, ya son parte de la disciplina a cargo de Gerardo “Tata” Martino, a quien por cierto, igual tuvieron de profe con el cuadro blaugrana.
Y en lo que apuntaría a armar un culé 2.0, pero en la Florida, se habla de que Andrés Iniesta, quien ahora juega en Japón, igual podría estar tentado a recalar en el balompié estadounidense.
Y de paso se podría sumar Luis Suárez, quien es uno de los mejores amigos de La Pulga, y el uruguayo, dicen, estaría dispuesto a desembolsar con tal de reencontrarse con el Campeón del Mundo en Qatar 2022.
El charrúa, quien sigue con su tratamiento en la rodilla derecha, fue el protagonista de las informaciones de la prensa brasileña, que asegura su deseo es desvincularse del Gremio.
¿Qué dicen en el Gremio?
En ESPN local se aseguró que Suárez quiere dejar el Gremio e intentar unirse a las filas del Miami; que está dispuesto a devolver todos los salarios desde que se incorporó al equipo, en enero pasado, y abonar una cantidad de dinero extra para rescindir su contrato, que se extiende hasta diciembre de 2024.
Mientras, su técnico, Renato Gaúcho, dijo que lo tomará en cuenta en las convocatorias si lo ve concentrado en el equipo que ahora milita.
“Independientemente de los dolores, tiene que estar centrado aquí, sabe lo importante que es para el equipo. En todas las ruedas de prensa tengo que hablar de Suárez. Es un problema que está en manos del presidente. Todo lo que ha salido (en la prensa) no deja de ser verdad, pero sólo la directiva puede decidir”.