Messi va a la banca ante Colorado; 'Tata' guarda a Suárez, Busquets y Alba para Rayados

Las cuatro exfiguras del Barcelona están en la banca, esperando el partido en Monterrey por Concachampions.

Estrellas de Miami van a la banca (AFP).

En su regreso tras lesión muscular, Lionel Messi inició desde el banco en el partido del sábado del Inter Miami frente al Colorado Rapids en la liga estadunidense de futbol (MLS).

El astro argentino no salta al césped desde el pasado 13 de marzo debido a una lesión de isquiotibiales que le apartó de las tres últimas jornadas de la MLS.

Messi, de 36 años, también se perdió el duelo del pasado miércoles por la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, en  donde su equipó cayó con una derrota 2-1 en casa ante los Rayados de Monterrey.

Eduardo Banda, el multicampeón de goleo que Rayados formó y dejó ir

La participación de Messi en la Concachampions, donde buscan el boleto para el Mundial de Clubes de 2025, se limitó a aparecer en las gradas, y posteriormente, a encararse con los árbitros, el técnico de los Rayados, Tano Ortiz, y su auxiliar, el exjugador Nico Sánchez.

En caso de saltar a la cancha este sábado ante Colorado, el actual Balón de Oro dispondrá de unos minutos de rodaje de cara al partido de vuelta ante Monterrey, que se disputará el miércoles en el Estadio BBVA de la Sultana del Norte.

Jugando frente a su público del Chase Stadium, el técnico Gerardo Martino también reservará en el banco a sus otras tres veteranas exfiguras del Barcelona - el uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba - y colocará en la punta de ataque al ecuatoriano Leo Campana.

El Inter, que sumó cuatro puntos de nueve posibles en las tres últimas jornadas, ocupa la segunda plaza de la Conferencia Este con 12 unidades, una menos que el líder, FC Cincinnati, con un partido más disputado.


NOTAS MÁS VISTAS