Messi, orgulloso de lo que logró Inter Miami esta temporada de la MLS

El argentino recordó lo vivido y ganado en sus primera temporada en el futbol estadounidense.

Messi recordó lo vivido en su primera temporada con el Inter Miami (Reuters)

Lionel Messi, jugador argentino del Inter Miami, se mostró "orgulloso" de todo lo que su equipo logró en la que ha sido su primera etapa en el club estadounidense y deseó seguir viviendo junto a sus compañeros "momentos increíbles" como ha ocurrido estos últimos meses.

El mensaje de Leo Messi 

"Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la Leagues Cup consiguiendo el primer título en la historia del Inter Miami, llegamos a la Final de la Copa US Open y estuvimos incluso peleando por meternos en los Playoffs de la MLS prácticamente hasta el último momento", señaló en una publicación en su cuenta oficial de la red social Instagram, que acompañó de diez fotografías de distintos momentos del curso.

Revientan a David Faitelson por desvivirse en elogios para el América



"Nos quedamos con todo lo bueno y, sobre todo, con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer a toda la gente de mi club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre. Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió estos últimos meses".

Messi concluyó su participación con un balance de once goles en catorce partidos entre todas las competiciones y de uno en seis duelos de la MLS, liga en la que su equipo acabó penúltimo en el Este y fuera de los Playoffs con 34 puntos, sumando solo tres de ellos en los últimos seis partidos.

El último juego que disputó esta temporada el Inter Miami fue ante Charlotte FC, el cual quedó 1-0 a favor de los de Carolina del Norte. El equipo de la Florida regresara a la actividad en la gira que realizará por China en el mes de noviembre. 


NOTAS MÁS VISTAS