Mexicano Pablo Sisniega deja al LAFC y ficha con Charlotte FC

El guardameta de 26 años de edad comenzará a jugar con el nuevo club de la MLS en la temporada 2022.

Pablo Sisniega tienen 26 años y nació en la Ciudad de México (Twitter @LAFC)

Editorial Mediotiempo

Tras militar tres temporadas en Los Angeles Football Club, el portero mexicano Pablo Sisniega continuará su carrera en la Major League Soccer con el Charlotte FC, club fundado en 2019 pero que debutará en dicha liga en al temporada 2022.

A través de sus redes sociales, el conjunto del sur de California informó sobre la salida del guardameta de 26 años de edad nacido en la Ciudad de México. "Pablo fue una parte importante de nuestro Club dentro y fuera del campo”, dijo el Copresidente y Gerente General de LAFC, John Thorrington en el comunicad que emitió el club. "Estamos agradecidos por su compromiso con el equipo y la organización, y le deseamos buena suerte con Charlotte", agregó.

Durante su paso por el LAFC, Sisniega hizo 28 apariciones en la temporada regular de la MLS, manteniendo cinco porterías con cero en un total de 2 mil 520 minutos disputados.

¡Carlos Vela seguirá en la MLS! LAFC renovó contrato del mexicano para la Temporada 2022

Por su parte, el Charlotte FC detalló que adquirió a portero mexicano, que cuenta con la ciudadanía estadounidense, por "$50,000 dólares en Dinero de Asignación General (GAM)".

"La ventana de intercambio de mediodía es una excelente oportunidad para que agreguemos la experiencia de la MLS a nuestra alineación antes de la temporada 2022, y Pablo encaja con el estilo de portero que estamos buscando", detalló el Director Deportivo de Charlotte FC, Zoran Krneta.


NOTAS MÁS VISTAS