Equipos de la MLS regresan a los entrenamientos con estrictas medidas sanitarias
Chequeo de la temperatura corporal, desinfección de manos y entrenar de manera individual, fueron algunas de las medidas que debieron acatar los jugadores.
Algunos equipos de la MLS regresaron a los entrenamientos este miércoles, aunque para ello debieron cumplir con estrictas medidas sanitarias, debido a la pandemia de coronavirus.
Rodolfo Pizarro y Alan Pulido fueron dos de los jugadores mexicanos que volvieron a las prácticas con Inter Miami y Sporting Kansas City, respectivamente, después de más de un mes de ejercitarse en casa.
Un miembro del cuerpo médico de los equipos tomó la temperatura a los jugadores, y antes de entrar a la cancha debieron desinfectarse las manos con gel antibacterial.
Además, tuvieron que entrenar de manera individual, por lo que no hubo juegos interescuadras, aunque sí pudieron entrenar con el balón.
Cabe señalar que no todos los equipos pudieron volver a la actividad, pues hay estados como el de California, donde las autoridades todavía no permiten ciertas actividades.
La MLS definirá en las próximas semanas cómo se reanudará el torneo la Liga, en el que, además de Pizarro y Pulido, también participan los mexicanos Javier "Chicharito" Hernández y José Abella, entre otros.