Dueño del Real Salt Lake se opone a manifestación de jugadores y la MLS lo critica
Dell Loy Hansen descargó su molestia en contra de los jugadores por no disputar el partido ante LAFC.
La suspensión de los partidos de la MLS como parte de una protesta de los jugadores en contra de los problemas de racismo en Estados Unidos, no dejó nada contento a Dell Loy Hansen, dueño del Real Salt Lake, equipo que iba a enfrentar a Los Ángeles FC.
"Ellos apoyan temas nacionales, pero está claro que no apoyan a nuestra ciudad o la organización. Está más que claro", señaló el dueño del Real Salt Lake.
Para este encuentro, la MLS había permitido el ingreso de algunos aficionados, dinero con el que ya contaba Hansen y manifestó que debido a esto tendrá que despedir a parte del personal.
"No volveremos a tener aficionados en el estadio en un futuro, a partir de mañana tendré que eliminar 40 o 50 trabajos nuevamente. No vamos a ponernos en riesgo de tener gente en el estadio, no perderé más dinero".
MLS, EN DESACUERDO CON DELL LOY HANSEN
El Comisionado de la MLS, Don Garber, criticó la actitud de Hansen y reiteró su apoyo a todas las víctimas.
“Aprecio los esfuerzos de Dell Loy Hansen para construir el deporte del futbol en Utah. Su compromiso hacia la MLS, la NWSL y la USL, como también al deporte a nivel juvenil han sido significativos. Sin embargo, estoy totalmente en desacuerdo con los comentarios que hizo y la manera que fueron expresados. No reflejan las opiniones de la MLS”, dijo en un comunicado el máximo jerarca de la MLS.
“Este es un momento para que todos nosotros trabajemos unidos en la búsqueda por la igualdad racial y la justicia social. Major League Soccer y todos sus clubes continuarán apoyando y creando iniciativas que promulguen el cambio verdadero”.
-
Perdónalos, André, no saben lo que dicen Desde el Ángel
-
-
-
-
-