Con tres mexicanos de inicio, LA Galaxy perdió ante San Jose Earthquakes de Almeyda

Jonathan dos Santos dio asistencia para el gol del equipo angelino, en un partido en el que también iniciaron Uriel Antuna y Efraín Álvarez, quienes no tuvieron su mejor noche.

Jonathan dos Santos reapareció tras jugar la Copa Oro. (Foto: @LAGalaxy)

Por segunda ocasión en la temporada, el Clásico de California en la MLS entre Los Angeles Galaxy y San Jose Earthquakes fue para los dirigidos por Matías Almeyda, que vino de atrás para ganar 3-1 en un juego en el que los angelinos arrancaron con tres futbolistas mexicanos y en el que Jonathan dos Santos puso una asistencia.

Galaxy tuvo un buen comienzo en su cancha. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se adueñó de la pelota, la movió por todo el campo y en una jugada a balón parado Jona dos Santos puso el pase para que Rolf Feltscher rematara y abriera el marcador.

La escuadra de Los Ángeles no supo matar al rival cuando fue superior. Los mexicanos Uriel Antuna y Efraín Álvarez fueron los encargados de nutrir de balones a un Zlatan Ibrahimovic que no anduvo nada fino.

Para la segunda mitad, el Pelado Almeyda hizo algunas modificaciones y eso ayudó a que su equipo tuviera un mayor protagonismo; en menos de cinco minutos, con goles de Valeri Qazaishvili y de Danny Hoesen, le dieron la vuelta al marcador.

Los Terremotos se sintieron cómodos sobre el terreno de juego con el marcador a su favor y pusieron en aprietos en más de una ocasión al arco del Galaxy hasta que a cinco minutos del final Jackson Yueill, de volea, puso el último clavo al ataúd de los angelinos.

Esta es la cuarta victoria en los últimos cinco encuentros para el equipo de Almeyda, que ya escaló hasta la cuarta posición de la Conferencia del Oeste con 34 unidades, y de paso le quitó el invicto al Galaxy que no había perdido como local en esta temporada.



NOTAS MÁS VISTAS