¡De vuelta a la normalidad! El Inter Miami de Pizarro jugará con estadio lleno ante DC United
El inmueble tiene capacidad para 18 mil fans y ya podrá lucir a su máxima totalidad, luego de que gran parte de la población está vacunada contra la covid.
Ante el número de personas que ya han recibido la vacuna anti Covid-19 en el estado de Florida, la directiva del Inter Miami recibió el permiso para poder vender las 18 mil localidades del DRV PNK Stadium a partir del 29 de mayo, día en el que se enfrentarán al DC United en la MLS.
Si bien ya podrán ocupar todas las localidades del inmueble, el club continuará con algunos de los protocolos sanitarios para evitar la propagación de la enfermedad.
“Este es un acontecimiento emocionante para Inter Miami, nuestros aficionados y nuestros socios, quienes han esperado más de un año para realmente estrenar nuestro estadio y experimentar juntos una noche de futbol a plena capacidad”, dijo Jorge Mas, directivo del club.
En los próximos días se anunciará cómo y cuándo saldrán a la venta los boletos para el partido, tomando en cuenta que los abonados del club mantendrán el lugar que han ocupado desde que comenzó la temporada en la MLS.
El Inter Miami jugará este miércoles como local ante Montreal Impact, pero todavía lo hará con una cierta capacidad del estadio, por lo que será hasta el siguiente encuentro en el DRV PNK Stadium cuando reciba a todo su público por primera vez desde que es franquicia de la MLS.
En lo que va de la temporada, Miami solo ha ganado uno de los cuatro partidos que ha disputado el cual fue ante el Philadelphia Union por marcador de 2-1, además acumula dos empates que fueron Nashville y Atlanta United y comenzaron la temporada perdiendo 3-2 con el Galaxy de Chicharito.