¡Bye bye Pizarro! Golean al Inter Miami y lo eliminan de playoffs en la MLS

En su primera temporada en la MLS, Rodolfo Pizarro no pudo llegar a la Postemporada con Inter Miami; Dani Ríos entró de cambio en el Nashville SC.

El conjunto de Miami recibió tremenda paliza ante Nashville. Foto: MLS

Editorial Mediotiempo

Rodolfo Pizarro terminó su primer año en el Inter de Miami y en la MLS no de la mejor forma, toda vez que su equipo quedó eliminado en la ronda de Play-In tras caer goleado 3-0 ante el Nashville SC donde el mexicano Daniel Ríos entró de cambio en la segunda parte. 

INTER MIAMI NO METIÓ NI LAS MANOS

Lo peor de todo es que el equipo que dirige Diego Alonso (cuya continuidad en el banquillo está en duda), ni siquiera metió las manos ante un Nashville que avanzó relativamente tranquilo a la ronda de Play-offs. 

El técnico uruguayo sí pudo contar con Pizarro, quien llegó a Miami en vuelo chárter tras su participación con el Tri en Austria, pero no con Gonzalo Higuaín, quien dio positivo por covid-19. Y si bien el mexicano estuvo en el terreno de juego, el llegar apurado tras un largo viaje, vaya que le pegó porque estuvo desapercibido en los 90 minutos. 

El marcador se abrió a los 14 minutos con un bombazo de Randall Leal desde fuera del área que se clavó en el ángulo; posteriormente, Hany Mukhtar marcó el 2-0 de penal. 

Ya en la parte complementaria, lejos el Inter de descontar, llegó el tercero de Nashville a través de Dash McCarty al 57'. 

NOTAS MÁS VISTAS