¡Se alejan de playoffs! Inter Miami de Rodolfo Pizarro sumó su quinta derrota al hilo

El equipo de Phil Neville no levanta, aunque en esta ocasión la derrota fue demasiado castigo dada la paridad en su desarrollo.

New York venció a Inter Miami. (Foto: @NewYorkRedBulls)

El Inter de Miami no reacciona en esta temporada de la MLS, ya que sumó su quinta derrota al hilo al caer 1-0 en la visita que le hizo al New York Red Bulls con lo que de a poco se aleja de la zona de playoffs. En el duelo, Rodolfo Pizarro fue titular y disputó los 90 minutos.

El cuadro de Phil Neville no conoce el triunfo desde el 14 de septiembre, aunque este sábado ante los de Nueva York la derrota no era tan merecida, sin embargo, sus recursos no les dieron para sumar.

Encuentro difícil

El cotejo fue cerrado, los Red Bulls buscan la clasificación y necesitaban del triunfo, lo que llevó a que tuviera un inicio movido, con avisos de ambas partes. 

Marcó la pauta el argentino Gonzalo Higuaín, quien mandó un centro que parecía tiro y que coqueteó con el gol al minuto 9, aunque el portero del NY, Carlos Coronel, estuvo atento y atajó.

De inmediato contestó el Red Bulls y Patryk Klimala metió un zurdazo al 12’ que pegó en un rival y se apagó el peligro.

Frankie Amaya mandó otro tiro de Nueva York, ahora fue raso al 14’, que atajó, Nick Marsman.

Higuaín siguió en el intento y al 23’ realizó una tijera en el área, el balón pegón en un rival y se ahogó el grito de gol.

Se movió el marcador

El marcador se abrió al 25’ cuando Klimala recibió un balón filtrado en una mala salida del Inter, se paró frente a Marsman y definió de lujo para hacer el 1-0 a favor del New York Red Bulls.


Los de Nueva York siguieron y al 36’, Wikelman Carmona se quedó a nada del segundo, pero le taparon el balón.

Ya en la segunda parte, el Inter buscó y Break Shea hizo una volea al 50’ que pegó por fuera de la red.

Klimala se quedó a nada del segundo al 52’, aunque puso el balón en el travesaño y por poco lograba el segundo y el doblete.

Miami buscó y al 61’ hubo gol de Higuaín; el argentino recibió un pase, definió, pero se anuló por fuera de lugar, lo que enojó de más al sudamericano.

En la parte final, el Inter de Miami tomó el balón y buscó el empate, sin embargo no pudo y salió de la casa de los Red Bulls con una derrota más, ya que en tiempo agregado, Indiana Vassilev cabeceó sin éxito a centro del propio Pizarro.


NOTAS MÁS VISTAS