Niño de dos años invadió la cancha en MLS y su mamá azotó al sacarlo

El invasor de cancha más tierno que has visto en el futbol; en un juego entre Cincinnati FC y Orlando City, un pequeñín llegó hasta el terreno.

El niño invasor de la MLS se llama Zaydek. (Capturas del Instagram oficial de la MLS)

Invasión de cancha en la MLS, pero esta vez no se trató de alguna protesta con tintes políticos, la promoción de algún sitio web o un borracho queriendo llamar la atención. Honestamente, este puede ser el invasor más tierno que hayas visto en un terreno de futbol porque se trata de un niño de dos años que se escapó de su mamá.

En el partido entre Cincinnati FC y Orlando City del pasado sábado, un pequeñín de nombre Zayden logró escabullirse desde las gradas hasta la cancha del club de Ohio, sorprendiendo a los espectadores que vieron desesperada a la mamá también meterse al terreno para sacar a su criatura e incluso caerse de espaldas.

Incluso el cuarto árbitro se levantó del asiento para ver de cerca lo que pasaba, mientras en el área técnica estaba el exjugador holandés, Jaap Stam, ahora entrenador del Cincinnati FC y quien no pareció prestar mucha atención al curioso momento.

Contrario a lo que ocurre generalmente con cualquiera que se mete al campo en pleno partido, al pequeño y su madre les permitieron seguir disfrutando de las acciones en primera fila y hasta posaron para una fotografía.

El partido entre Cincinnati FC y Orlando City terminó con empate a un gol producto de las anotaciones de la joya brasileña, Brenner, y del veterano portugués Nani.

NOTAS MÁS VISTAS