'No estamos listos para la llegada de Messi': Portero del Inter de Miami

Nick Marsman habló para ESPN sobre la llegada de Lionel Messi y aseguró que el equipo no está listo para recibirlo.

Nick Marsman (Foto: @TorresErwerle)

¡Así es! Esta vez no es una broma, ni un rumor. Messi aseguró en una entrevista que su futuro sería en el Inter de Miami, equipo que había estado coqueteando con el futbolista desde hace meses y que por fin concretó su traspaso.

Con ello, los ojos del mundo están puestos en este club que, de ahora en adelante, pasará a convertirse en uno de los más mediáticos y solicitados de todo el mundo, no sólo a nivel de branding, sino en el apartado futbolístico, pues todos querrán jugar contra el equipo que será, seguramente, liderado por el rosarino en la MLS.

¿A qué hora juega México vs. Guatemala HOY? Dónde ver el partido de la Selección Mexicana 2023

'No estamos listos para la llegada de Messi': Portero del Inter de Miami

El futbolista perteneciente al equipo estadounidense, Nick Marsman, aprovechando el alcance mediático, fue entrevistado por ESPN. Ahí, declaró algunas cosas en torno al equipo y lo que representa para ellos la llegada de Messi.

"Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos", dijo para ESPN.

Para el guardameta, sin embargo, lo más importante es contar con infraestructura y elementos de seguridad que puedan hacer justicia a la figura de Lionel Messi, y él consideró que el Inter de Miami no cuenta con esas condiciones aún.

Habría que señalar que el Inter de Miami es actualmente uno de los peores equipos de la Liga, registrando rachas negativas y ocupando la última posición del certamen en la Conferencia Este. Sin embargo, la llegada del siete veces Balón de Oro ilusiona a su afición al punto en que el proyecto buscará despegar de cara a los próximos retos que presenta la liga y la confederación.


NOTAS MÁS VISTAS