Un nostálgico Chicharito se dice listo para ganar 'muchos campeonatos' con el LA Galaxy

Javier Hernández manifestó en su blog 'Naked Humans', que pese a que le provoca nostalgia dejar atrás el futbol europeo, ya está enfocado en el Galaxy

Chicharito se dice listo para ganar 'muchos campeonatos' con el Galaxy (Twitter @CH14_)

Editorial Mediotiempo

El delantero mexicano Javier Hernández no dudó en remarcar la nostalgia que le produce dejar el futbol europeo pero también se dijo listo para encarar el desafío que representa destacar en la Major League Soccer con Los Angeles Galaxy.

"Como vieron en el último episodio estoy nostálgico por decirle adiós a una larga y prolífica carrera en Europa, un sueño que cumplí. Ahora estoy muy emocionado por este nuevo capítulo de vivir en Los Angeles, jugando para el mejor equipo de los Estados Unidos, de la MLS", dijo en la nueva edición de su videoblog 'Naked Humans'.

Añadió que está ilusionado por conquistar trofeos en el torneo estadounidense, competición a la que llega como figura y mejor pagado de toda la MLS.

"Deseo poder hacerlo muy bien y poder ganar muchos campeonatos, porque es lo que la gente, los fans del LA Galaxy quieren, lo que yo quiero", mencionó.


NOTAS MÁS VISTAS