Rodolfo Pizarro anotó en la derrota de Inter Miami en el MLS Is Back
La escuadra del mexicano cayó ante Philadelphia Union para hilar su cuarta caída en la MLS; Diego Alonso no encuentra la fórmula para que su equipo camine.
El Inter Miami le está quedando chico a Rodolfo Pizarro; el mexicano es el alma de un equipo que muestra muy poco sobre el terreno de juego y que no le alcanza para competir con el resto de los equipos de la MLS y ya son cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos jugados en su primera temporada como franquicia de la liga.
Pizarro se echa el equipo al hombro en todo momento, pero le es imposible hacer que el resto de sus compañeros le sigan el ritmo y eso se nota dentro del campo, además de que Diego Alonso no encuentra la fórmula para que su equipo aproveche las cualidades del exjugador de Pachuca, Chivas y Monterrey.
El mexicano marcó su segundo gol de la temporada, pero eso no fue suficiente para que el Inter consiguiera su primer triunfo o de menos sumar su primer punto en la historia.
Philadelphia Union fue mejor equipo en todos los sentidos, cuando quiso se acercó al arco del rival e hizo daño. Abrieron el marcador aprovechando todas las facilidades de la defensa visitante.
Para el segundo tiempo el Union bajó sus revoluciones le dejó la pelota al Inter y en un contragolpe fulminó cualquier aspiración para el equipo de Alonso, quien desde la banca se veía desesperado por no poder hacer que su equipo reaccionara.
Además del mal funcionamiento del equipo la mala suerte también los acompaña, pues las pocas ocasiones que tuvieron frente el arco rival no las pudieron aprovechar, y el VAR les quitó un penal que había señalado el silbante a su favor.