Príncipe Enrique, Di Caprio, LeBron, Selena Gómez ven a Messi en su visita a Los Ángeles

La expresión de la cantante luego de ver la magia de Leo se volvió viral en redes sociales.

Selena Gómez quedó sorprendida ante la magia de La Pulga. Foto: (Especial)

El príncipe Enrique, los actores Leonardo Di Caprio, Selena Gómez y Gerard Butler, el cantante Liam Gallagher, el baloncestista LeBron James figuran este domingo entre las celebridades que asistieron al partido del Inter Miami del argentino Lionel Messi en Los Ángeles contra el b.

Messi, que tuvo un impacto extraordinario en el fútbol estadounidense con once goles en diez partidos, visitó por primera vez Los Ángeles y su llegada ha atraído a una larguísima lista de estrellas que incluyen además el mexicano Julio Urías, jugador de Los Ángeles Dodgers en la MLB, o el baloncestista de la NBA James Harden.

Messi y el Inter Miami se impusieron al LAFC y los Playoffs se acercan: 1-3

El Banc of California Stadium tuvo lleno completo pese a que las entradas para público general costaran más de 500 dólares en las plataformas de venta en línea.

Se enfrentaron el LAFC, vigente campeón de la MLS, y el Inter Miami, que con la llegada de Messi se coronó campeón de la Leagues Cup y se clasificó para la Final de la Copa US Open.

​Entre los demás asistentes estuvieron Magic Johnson, leyenda de Los Ángeles Lakers, y el actor Will Ferrell, que son copropietarios del LAFC.

NOTAS MÁS VISTAS