Raúl Jiménez le abre las puertas a la MLS: ‘¿Porqué no ir a Estados Unidos?’

El delantero dijo que tuvo la posibilidad de ir al futbol de China.

Raúl Jiménez intenta una chilena en duelo ante Leeds en la Premier League. Foto: Reuters

Editorial Mediotiempo

Ya concentrado con la Selección Mexicana el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez habló respecto al fichaje de Héctor Herrera con el Houston Dynamo, el cual pondrá fin a una trayectoria de nueve temporadas en el futbol de Europa.

El atacante afirmó que ir a la MLS siempre será una posibilidad para cualquier jugador, por lo que él no le cierra las puertas al futbol de Estados Unidos, tal y como lo han hecho otros compañeros como Chicharito Hernández, Giovani y Jonathan dos Santos, Carlos Vela, entre otros.

Siempre es una posibilidad, nunca me cierro las puertas de ningún lugar, así como regresaría a México, un día por qué no ir a Estados Unidos. En alguna ocasión me pude ir a China, si se diera la oportunidad tal vez lo haría en esta ocasión”, dijo en entrevista para TUDN.

“Siempre hay que tener las puertas abiertas y lo que venga y sea lo mejor para mí”, complementó el goleador de los Wolves, que estará en el equipo nacional que enfrentará los últimos tres juegos de la eliminatoria rumbo Qatar 2022.

Cabe recordar que el Tri enfrentará a Estados Unidos este jueves 24 de marzo, visitará a Honduras el domingo 27 y cerrará recibiendo en el Estadio Azteca a la Selección de El Salvador el miércoles 30 del mismo mes.


NOTAS MÁS VISTAS