Raúl Ruidíaz comanda la goleada del Seattle Sounders en la MLS

El exjugador de Monarcas Morelia anotó dos goles en el triunfo de Seattle Sounders sobre el Minnesota United; Joao Paulo y Fredy Montero también marcaron.

Ruidíaz fue elegido como el mejor del partido (Twitter @SoundersFC)

AFP

En el segundo y último partido de la jornada inaugural, el Seattle Sounders goleó 4-0 al Minnesota United con dos dianas del internacional peruano Raúl Ruidíaz.

El ariete, sin embargo, comenzó con mal pie el partido al errar un lanzamiento de penalti en el minuto 29 que fue desviado por el arquero canadiense Dayne St. Clair.

En el 36 el mediapunta argentino Emanuel 'Bebelo' Reynoso se inventó una magistral asistencia para dejar solo en el área al delantero finlandés Robin Rod, que estrelló su disparo en el palo.

Tras el descanso, Seattle se adelantó en el marcador con un fabuloso gol de Joao Paulo que probablemente acabará entre los mejores del campeonato.

En el balcón del área, el brasileño controló un rechace de la defensa con el empeine derecho y, sin dejar que botara la pelota, enganchó una potente volea a la escuadra.

El gol dio alas a Seattle, subcampeón de la pasada campaña, y Ruidíaz despertó su instinto goleador para anotar las dos siguientes dianas en el 70 y 73, aprovechando sendos pases de la muerte de Will Bruin y Cristian Roldán.

El propio Roldán sirvió en el 86 la asistencia del 4-0, con un centro al área desde la derecha que el colombiano Fredy Montero remató de primera a la red.


NOTAS MÁS VISTAS