El Inter Miami de Messi dejó ir el triunfo en casa del Atlanta United
El rosarino jugó media hora y no pudo hacer nada para que su equipo se llevara la victoria.
Inter Miami se metió al Mercedes-Benz Stadium en una nueva jornada de la Major League Soccer y se tuvo que conformar con un empate a dos goles con Atlanta United, equipo que vino de atrás para rescatar una unidad en su casa.
Gerardo Martino mandó un XI alternativo, ya que Messi ingresó al minuto 60 del partido y Luis Suárez lo hizo al 80'; la estrategia parecía que le funcionaba al Tata, pero al final le quitaron el triunfo.
En un primer tiempo de pocas emociones, el hondureño David Ruiz adelantó al Inter Miami al minuto 29; así nos fuimos al descanso del duelo que vio enfrentados a dos equipos de la Conferencia Este de la MLS.
El buen espectáculo se dio en el complemento; los locales igualaron por primera vez gracias al gol que convirtió el georgiano Saba Lobzhanidze en el 55'
Leonardo Campana anotó un gol histórico
Tan sólo tres minutos después, Leo Campana hizo historia, ya que anotó el gol con el que superó a Gonzalo Higuaín como máximo goleador en la historia del Inter Miami.
A media hora del final, el Mercedes-Benz Stadium estalló en júbilo, ya que saltó al campo Lionel Messi, quien viene regresando a las canchas tras la lesión que sufrió en la Final de la última Copa América; el uruguayo Luis Suárez ingresó al minuto 80.
En los últimos segundos, el encuentro se rompió, ya que vimos ocasiones de peligro en ambas porterías y fue al 84' cuando los locales consiguieron el tanto de la igualada por medio del ruso Aleksei Miranchuk.
En su próximo compromiso, el Inter Miami visitará al New York City FC y el Atlanta United jugará en la casa del otro equipo de la Gran Manzana, los Red Bulls.