¡Insólito! Chicago Fire vence a Montreal gracias al fuerte viento en el Soldier Field
Kellyn Acosta firmó el gol de la jornada este sábado en la MLS, de forma tan casual como espectacular, al anotar desde sesenta metros.
El estadounidense Kellyn Acosta firmó el gol de la jornada este sábado en la MLS, de forma tan casual como espectacular, al anotar desde 60 metros y en el minuto 99, el tanto que completó la vibrante remontada del Chicago Fire de 1-3 a 4-3 en casa contra el Montreal.
Acosta, un internacional estadounidense que fichó por el Fire en esta temporada procedente del LAFC, selló el primer gol con su nuevo equipo con un disparo desde atrás del mediocampo que acabó sorprendiendo al meta rival a causa del fuerte viento del Soldier Field.
Chicago Fire iba perdiendo 3-1 al minuto 83
Era el minuto 99 y el Fire completó una remontada espectacular tras ir perdiendo 1-3 en el minuto 85 frente a un Montreal en el que el uruguayo Matías Cóccaro había firmado su primer doblete en la MLS.
El delantero de 26 años, ex de Huracán, anotó sus dos goles desde el punto de penal y lleva tres dianas en los últimos dos partidos. Antes del doblete del Soldier Field, había anotado un tanto en la victoria conseguida en el campo del Inter Miami.
El uruguayo se hizo con la titularidad en el club canadiense por delante del venezolano Josef Martínez, que le remplazó a los 65 minutos de partido.
Sin embargo, el conjunto canadiense no logró defender su ventaja y fue castigado de la forma más increíble por el Fire.
El Montreal se quedó con 10 por la roja directa a Raheem Edwards por un codazo que provocó la pena máxima transformada por Brian Gutiérrez para el 2-3 en el 85'.
En el cuarto de los once minutos de tiempo añadido, el belga Hugo Cuypers, ex del Gent, anotó su primer gol con el Fire al aprovechar un balón suelto dentro del área de penal.
Y en el 99', con el Fire volcado al ataque, Acosta controló un balón en su zona de seguridad e intentó colgarlo en el área en busca del milagro. Le funcionó. El balón cambió su trayectoria por el fuerte viento y el portero Jonathan Sirois no logró leerla.
El esférico acabó al fondo de las redes para completa una vibrante remontada en el arranque de la cuarta jornada de la MLS.