¡Puligol, de 10! Sporting KC cede el empate ante el Houston de HH: 2-2
Alan Pulido entregó doblete en el duelo y se mantiene enrachado; Héctor Herrera completó todo el partido y dio una asistencia.

El delantero mexicano Alan Pulido, quien atraviesa un momento extraordinario en la Major League Soccer (MLS), firmó el sábado 8 de julio un doblete para el Sporting Kansas City y consiguió su noveno gol en los últimos siete partidos disputados.
Sin embargo, y pese a la gran actuación de Pulido, Sporting Kansas City dejó escapar dos puntos en el minuto 98 y empató 2-2 con Houston Dynamo, que encabeza el también mexicano Héctor Herrera.
¿Puligol y HH aparecieron?
El atacante mexicano adelantó al Sporting Kansas City en el minuto 25, tras una preciosa asistencia de tacón obra de Gadi Kinda.
Ibrahim Aliyu, a pase de HH, culminó una magnífica jugada colectiva del equipo texano para igualar el encuentro en el descuento de la primera mitad.
¿Cómo fue el segundo de Pulido?
Puligol golpeó de nuevo en la reanudación y marcó en el 62' de penal, pero cuando Sporting Sansas City ya parecía tener el triunfo en el bolsillo, el paraguayo Iván Franco cazó un balón suelto en el 98' y salvó un punto para el conjunto de sideral.
Alan Pulido fue sustituido al minuto 90, tras mostrar algunas molestias musculares y su técnico lo lo arriesgó más.
Después de perderse toda la Temporada de 2022 por una lesión en la rodilla, el canterano de Tigres fue elegido como mejor jugador de la MLS en junio y lleva diez goles este año, lo que le sitúa a solo tres del máximo artillero en este curso: Hany Mukhtar, del Nashville (13 goles).
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.