¡Sigue on fire! Puligol marca doblete y salva el empate para Kansas City ante el Galaxy: 2-2

Alan Pulido se mantiene encendido ante las redes enemigas, pues hizo el par de tantos para que su escuadra se llevara la igualada de Los Angeles.

Alan Pulido vive un gran momento en la MLS | @SportingKC

En el descuento, Alan Pulido tomó el balón, y con toda la presión encima, cambió su cobro de penalti por gol; el portero arañó la redonda, aunque la colocación y fuerza en el disparo terminó por romper con su intento.

Los Angeles Galaxy 2-2 Sporting Kansas City. Cuando parecía la causa perdida, se apareció el atacante azteca para rescatar el punto para su escuadra, jugando de visita.

Luca Martínez Dupuy: soñaba con jugar en el América y podría fichar por Chivas


Seis goles en las últimas cuatro Jornadas para el canterano de Tigres, quien pronto podría estar de regreso con Chivas, o al menos eso es lo que se ha filtrado en los últimos días.

¿Cómo fue el primero de Puligol?

Totalmente conectado con las redes contrarias, Pulido inauguró el luminoso del Dignity Health Sports Park con un remate con la cabeza, apenas al minuto 12.

Centro desde la pradera derecha, y Puligol, con ese olfato, rompió el fuera de lugar, y de palomita mandó a guardar la de gajos para el 0-1.

El buen arranque del visitante parecía darle más frutos, aunque en ese instante en que bajó la intensidad, se vino el empate del equipo de Javier “Chicharito” Hernández, ausente por lesión.

Al 24’, en una jugada de táctica fija, con atracción incluida, se vino la finta en el cobro del tiro libre, y entonces entró solo Martín Cáceres para rematar cruzado, y poner el 1-1. Buena ejecución.

Empate entre comedero de uñas

Duelo de muchas emociones, bien jugado, con dos equipos propositivos, aunque para el complemento el que salió enchufado fue el angelino.

Otra acción bien trabajada, y con una definición por demás destacada; era el minuto 64’, y Preston Judd se tendió en el área para cabecear con destino a puerta para el 2-1.

Y, cuando parecía que los locales se llevaban el botín completo, no contaban con Alan Pulido, quien desde los 11 pasos salvó el encuentro para los suyos.



NOTAS MÁS VISTAS