El Inter Miami de Messi sufrió para empatar con el St. Louis City en casa
El conjunto de Lionel Messi tuvo que venir de atrás en tres ocasiones para rescatar un punto en casa.
Inter Miami volvió a dejar dudas en el Chase Stadium tras el agónico empate a tres goles que rescató en los últimos minutos, con el cual ya suma dos partidos consecutivos sin ganar tras la derrota ante Atlanta United del pasado miércoles.
El equipo liderado por Lionel Messi tuvo que venir de atrás en tres ocasiones. Los visitantes se pusieron adelante en el marcador al minuto 15 gracias al golazo de Chris Durkin.
Messi y Suárez siguen haciendo goles
Los locales igualaron el marcador gracias a su estrella, Messi, quien convirtió una gran anotación de parte interna, con lo cual ya suma 12 goles en los 12 partidos que ha disputado en la MLS esta temporada.
Indiana Vassilev aprovechó uno de los muchos errores que cometió la defensa del Inter Miami esta noche y le devolvió la ventaja al St. Louis City al borde del descanso.
Cuando parecía que nos íbamos al entretiempo con ventaja visitante, Luis Suárez provocó la algarabía en el Chase Stadium y puso el 2-2 con el que nos fuimos al medio tiempo.
El Pistolero pasó de héroe a villano, ya que al 68' mandó a guardar el balón a su propia portería tras desviar un cabezazo que no llevaba dirección de portería.
A cinco minutos del final, Jordi Alba puso cifras definitivas con un gol que tuvo tintes dramáticos, ya que el árbitro tuvo que ir al VAR para revisar si el español arrancó en buena posición.
Tras este partido, Lionel Messi reportará con Argentina para defender el título de Copa América, competencia que arrancará el próximo 20 de junio.
-
-
-
-
-
Las SEIS RAZONES que me da para NO creer en un mejor equipo Desde el Ángel
-