El Inter de Miami de Lionel Messi cayó por sexto partido consecutivo en la MLS: 3-1
El nuevo equipo del astro argentino sigue en caída libre en la MLS y en esta ocasión cayó ante el New England Revolution.
El Inter Miami, equipo al que llegará Lionel Messi, sigue hundiéndose en el pozo de la MLS y este sábado encajó su sexta derrota seguida al caer 3-1 ante el New England Revolution.
Con toda la MLS expectante para el esperado aterrizaje de Messi, su compatriota argentino Lucas Zelarayán fue el gran protagonista de la jornada 18 con un espectacular gol desde su campo que dio el triunfo 2-1 al Columbus Crew ante el Chicago Fire.
Otras figuras latinoamericanas que vieron puerta fueron el peruano Raúl Ruidíaz (Seattle), el mexicano Alan Pulido (Kansas City), el colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández (Crew) y el uruguayo Facundo Torres (Orlando).
La fecha arrancó con otra derrota del Inter Miami, franquicia copropiedad de David Beckham, que lo mantiene en la última posición de la Conferencia Este, con apenas 15 puntos en 17 partidos.
Entre los 36,000 espectadores que acudieron a ver el choque en el Gillette Stadium ya se observaban niños y adultos luciendo la camiseta de Messi de la Selección de Argentina, con la que el punta se encuentra actualmente concentrado en China para una gira asiática de dos amistosos.
La caída del Inter se comenzó a fraguar cuando el internacional estadounidense DeAndre Yedlin cometió un penal en el minuto 27 que fue ejecutado por el español Carles Gil.
El estadounidense Matt Polster aumentó la distancia en el 34' al elevarse por encima de los defensores de Miami y cabecear a la red un servicio de córner.
El Revolution, cuarto clasificado del Este (30 puntos), puso el 3-0 en el 51' cuando el delantero estadounidense Bobby Wood controló un servicio largo al área, se deshizo con extrema facilidad del zaguero Christopher McVey y fusiló al arquero de Miami.
El técnico argentino del Inter Javier Morales, que sustituyó a principios de mes al destituido Phil Neville, movió su banquillo e introdujo sobre el césped a los puntas Rodolfo Pizarro y Leonardo Campana.
La entrada del mexicano y el ecuatoriano le dio aire a la ofensiva de Miami y, tras varios intentos desde la larga distancia, el Inter pudo recortar distancia con un gol de penalti del punta venezolano Josef Martínez en el 84.
El Inter, que durante la semana había logrado el pase a las Semifinales de la US Open Cup, tiene aún por delante varios partidos antes de poder contar con Messi, quien el miércoles provocó un terremoto en el mundo del fútbol al anunciar su intención de mudarse a Miami tras cerrar su etapa en el París Saint Germain.