¡Con gol de último minuto! Inter Miami vence a Philadelphia Union jugando con nueve jugadores
El equipo de Florida se sobrepuso a las expulsiones de David Ruiz y Tomás Avilés y logró llevarse la victoria.
El futbolista danés, Mikael Uhre sorprendió al Inter de Miami, dirigido por Gerardo Martino, pues un equipo mermado por la ausencia de Luis Suárez y la partida de Lionel Messi a la Copa América terminó recibiendo un gol apenas a los tres minutos de juego.
Y es que, el jugador de Philadelphia Union recibió un pase desde la media cancha, quedando prácticamente solo en la carrera y encarando a Callender y definiendo hacia el poste más lejano a ras. Con ello, el equipo de Jordi Alba y Sergio Busquets sufría el primer golpe del partido.
Aunque ordenado y con la posesión del balón, el conjunto de Florida no pudo reflejo en oportunidades y fue el Philadelphia el que puso a trabajar al portero rival.
Reacciona Miami
Al regreso del descanso, Inter Miami sorprendió con un gol de vestidor. Esto luego de una gran triangulación entre Campana y Jordi Alba. El primero punteó el balón para el español, quien cedió para Cremaschi, quien tampoco encontró una posición adecuada para rematar y terminó cediendo para el alemán, Julian Gressel, quien no falló y marcó el empate.
No obstante, cuando mejor jugaban, el equipo de Gerardo Martino perdió por doble amonestación a David Ruiz, y posteriormente a Tomás Avilés por la misma razón, hecho que le dejó vulnerable durante los últimos minutos y comprometió aún más el resultado.
Sin embargo, los de rosa no bajaron los brazos y tuvo que llegar una dupla desde la banca para darle la vuelta al encuentro al 93'. En un embate de Philadelphia, Yannick Bright recuperó el balón y mandó un pase largo para Leo Alfonso, quien sorpresivamente se encontró cara a cara con el noruego Jakob Glesnes. Sin bajar los brazos, el futbolista de Miami superó su marca y definió hacia el único espacio posible en la portería del alemán, Oliver Semmle, sellando el triunfo para los líderes del Este.