Con golazo, Chicharito da triunfo a Galaxy de último minuto

Javier Hernández anotó al minuto 90 para darle la victoria a su equipo, en un duelo en el que el empate parecía firmado.

Chicharito anotó en el minuto 90.

Editorial Mediotiempo

Cuando parecía que LA Galaxy no ganaría en su primer partido de la temporada de la MLS, apareció el mexicano Javier Hernández para darle el triunfo a su equipo 1-0 ante New York City FC.

Fue un gol de último minuto, un golazo del Chicharito, ya que recibió pase filtrado al área, hizo un recorte a su marcador y sacó un disparo potente al ángulo para vencer al arquero.

Con este gol, su escuadra sumó los primeros tres puntos del torneo y en casa, donde la afición le festejó al mexicano por su actuación.

Chicharito se mantuvo en el cuadro titular, jugó todo el encuentro y esto le valió a su escuadra para ganar este domingo.

Al minuto 67' ya había tenido Hernández un disparo muy peligroso, un tiro al ángulo superior derecho con asistencia de Nick DePuy que pasó muy cerca.

Fue en ese mismo momento que Efraín Álvarez sustituyó a Douglas Costa, y estuvo muy activo el mexicano, buscando dar asistencias e incluso se animó a disparar, aunque sus acciones no se reflejaron en el marcador.



NOTAS MÁS VISTAS