¡Sin Messi! Inter Miami deja escapar la victoria ante FC Dallas y pierde el invito en MLS
El conjunto de la Florida también guardó a Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba para el juego ante Whitecaps en Concachampions.

Sin Lionel Messi y el resto de sus estrellas, el Inter Miami cayó este domingo por 3-4 ante el Dallas y perdió su invicto en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS).
Esta derrota para los de Javier Mascherano llega tres días después de que sucumbieran por 2-0 ante los Vancouver Whitecaps en la ida de las Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.
La Vuelta se jugará este miércoles en el estadio del Inter Miami y por eso no saltaron este domingo al campo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
No obstante, el conjunto de rosa desperdició un 3-1 ante el Dallas y registro su primera derrota en esta temporada de la MLS tras nueve partidos.
Fue un encuentro vibrante y lleno de emoción hasta el final. Shaquell Moore adelantó a los texanos, pero el Inter Miami le dio la vuelta al marcador con goles de Fafà Picault, el joven ecuatoriano Allen Obando y el argentino David Martínez.
Sin embargo, y con 3-1 y ya en la segunda parte, el Inter Miami se vino abajo en 16 minutos por los goles para el Dallas de Osaze Urhoghide, el ecuatoriano Anderson Julio y Pedrinho, quien selló una gran remontada por 3-4.
El Inter Miami es quinto del Este con 18 puntos (cinco victorias, tres empates y una derrota) pero ha disputado un partido menos que los cuatro equipos que tiene por delante.
El líder de esta conferencia es el Cincinnati con 22 puntos. Le siguen el Columbus Crew (21), el Philadelphia Union (19) y el Charlotte (19).
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.