Con Chicharito y Araujo como titulares, Galaxy vuelve a la senda del triunfo tras vencer a Nashville
Chicharito Hernández salió de cambio en el último minuto tras ser amonestado; ell juego terminó con el marcador 1-0.
En un apretado encuentro, el LA Galaxy regresó a la senda de la victoria por la mínima diferencia en casa tras derrotar a Nashville en la MLS. Un gol casi agónico del serbio Dejan Joveljic le dio a la escuadra galáctica una trabajada y sufrida victoria por 1-0 en el Dignity Health Sports Park.
La primera acción importante llegó sobre el cuarto minuto de juego, cuando Hany Mukhtar entró al área del Galaxy por la banda derecha del ataque de Nashville, pero su disparo final se marchó algo desviado. Y rondando el minuto 10 fue Kevin Cabral quien desperdició una ocasión clara para el cuadro de Javier Hernández.
A partir de ahí, ambos equipos fueron alternando situaciones de control. Primero fue Nashville, mientras que más tarde el asedio del Galaxy al área visitante se hizo más evidente, con apariciones de Chicharito, Efraín Álvarez, Samuel Grandsir y Cabral. Nada de peligro importante.
El segundo tiempo inició con una gran oportunidad para Álvarez, quien con un pelotazo al palo estuvo cerca de abrir la cuenta. Chicharito estuvo bien controlado por el centro de la zaga del equipo visitante, y Douglas Costa, quien entró en juego en el segundo tiempo.
Galaxy cerró la octava jornada con 16 puntos en la Conferencia Oeste, igualando la línea de LAFC, que jugará el domingo. Nashville SC, en cambio, se queda con las 11 unidades con las que llegó a este fin de semana.