LA Galaxy hila seis juego sin ganar en MLS tras perder ante el Minnesota

Los mexicanos Javier Hernández y Jonathan dos Santos ingresaron de cambio al minuto 58' del partido que su equipo perdió por 3-0.

LA Galaxy sumó seis juegos consecutivos sin conocer la victoria (Twitter @LAGalaxy_Es)

Editorial Mediotiempo

LA Galaxy sumó su sexto juego consecutivo sin conocer la victoria, luego de perder por 3-0 ante Minnesota United, duelo en el que los mexicanos Javier Hernández y Jonathan dos Santos entraron de cambio, mientras que Efraín Álvarez se quedó en la banca.

El marcador del Allianz Field fue inaugurado a los cuatro minutos de haber comenzado el encuentro, luego de que Emanuel Reynoso sacara un tiro raso de media distancia con el que venció al portero Jonathan Klinsmann.

16 minutos después, el argentino amplió la ventaja para Minnesota con un golazo. El sudamericano sacó un zapatazo desde afuera del área que puso el balón en el ángulo de la portería del Galaxy.


Al minuto 58, Chicharito y Jona dos Santos ingresaron a la cancha tras la salida de Kevin Cabral y Sacha Kljestan. Ya con los aztecas dentro del terreno de juego, Minnesota puso el 3-0 al minuto 66, luego de que Ethan Finlay aprovechara un gran pase de Franco Fragapane y un error de la defensa rival.

El próximo encuentro del Galaxy será frente al Austin, partido programado para el domingo 26 de septiembre en la cancha del Q2 Stadium, duelo en el que el club de California buscará volver a sumar de a tres puntos, algo que no consigue desde el pasado 14 de agosto, cuando vencieron por 1-0 al Minnesota.


NOTAS MÁS VISTAS