Philadelphia Union saca buena ventaja ante el NE Revolution en el inicio de los Plaoyffs de la MLS
El encuentro estuvo claramente inclinado en unos Playoffs enredados que genera dudas en el campeonato norteamericano.
Philadelphia Union goleó este sábado por 3-1 al New England Revolution y tomó ventaja en esta serie con la que se inició la primera ronda del 'playoff' de la MLS.
Las eliminatorias por la MLS Cup de este año llegan con importantes novedades como la fase de 'wild card' (comodín), en la que se clasificaron el Sporting Kansas City y los New York Red Bulls, y una primera ronda de 'playoff' que se disputará al mejor de tres partidos.
De esta manera, el Philadelphia Union domina por 1-0 esta su frente al New England Revolution y tratará de sacarse el billete para las semifinales de la Conferencia Este en el partido que se jugará en Boston el 8 de noviembre.
Si esta eliminatoria se coloca con 1-1, el conjunto de Filadelfia tendrá la ventaja de jugar en casa en el tercer y definitivo encuentro (todavía sin fecha decidida).
En el encuentro de esta tarde, el Philadelphia Union no dio su opción a su rival, que ya perdía por 3-0 al descanso.
Dániel Gazdag de penalti, Mikael Uhre y Nathan Harriel anotaron los goles para los locales.
Ya en la segunda parte, el argentino Gustavo Bou marcó el único tanto del New England Revolution.
El Philadelphia Union fue subcampeón de la MLS Cup el año pasado tras perder en la final ante Los Angeles FC (LAFC), que obtuvo el triunfo tras una final épica que se decidió en los penaltis.