Carlos Vela se luce con golazo; LAFC gana de último minuto ante Timbers
El delantero mexicano disparó desde fuera del área para abrir el marcador, pero el gol del triunfo se dio al 95'.
La gente se pregunta por qué Carlos Vela no va a ir al Mundial de Qatar y aunque la respuesta la dio él mismo al dar un paso al costado, hoy vuelve a demostrar que calidad no le falta, luego del golazo que anotó con Los Angeles FC en el partido frente a Timbers de la MLS.
Vela consiguió uno de los mejores goles de la jornada, tras recibir el balón afuera del área, hacer un drible y con la pierna izquierda poner el esférico casi en el ángulo para conseguir el 1-0 al minuto 51; ese gol parecía definitivo, aunque luego llegó un cierre dramático, con el empate de Timbers y de último minuto el gol del triunfo de Los Ángeles, para ganar 2-1 este domingo.
Dairon Asprilla logró la igualada al minuto 81, por izquierda llegó el centro que cabeceó para el 1-1 que conseguía los Timbers.
Denis Bouanga hizo lo increíble al 95', entró al área quitándose a tres jugadores y rematando, cayéndose, para conseguir el 2-1 definitivo para LAFC.
Así le fue a Vela
Vela volvió a ser titular con el equipo angelino y gracias al gran gesto técnico logró mover a una defensa férrea, para abrir el camino de un final vibrante; así LAFC lidera en solitario la Conferencia Oeste de la liga de Estados Unidos con 67 puntos, muy por encima de Austin Football que tiene 55 y es segundo lugar, mientras que su rival en turno se quedó en 46.
El delantero mexicano suma 12 goles en esta temporada 2022 tras participar en 31 juegos, además de aparecer justo en momentos importantes.
Carlos sobre el Tri
Acerca de la Selección Mexicana, Carlos Vela ha reiterado que no piensa volver a vestir la playera del Tri porque considera que es momento de darle oportunidad a nuevos jugadores mexicanos para que se hagan de un lugar en el combinado azteca. A sus 33 años, Vela prefiere enfocarse en su vida en Los Angeles y tratar de ser campeón con el LAFC.
-
-
-
-
-
Lo ven muy complicado en Tigres… ¿y Pumas? Desde el Ángel
-