¡Reyes de Los Angeles! Fernando Valenzuela entrega el MVP de la MLS a Carlos Vela
De leyenda a leyenda, el ídolo de Los Dodgers fue el encargado de darle el trofeo Landon Donovan a Cracklitos.
En una imagen que llena de orgullo a todo México, dos históricos del deporte se juntaron en su ciudad preferida y en la que ahora el nombre de ambos quedará para la eternidad. Fernando Valenzuela fue el encargado de darle el trofeo de MVP de la MLS a Carlos Vela.
Ahora El Toro ya tiene a otro compatriota en el trono de las máximas figuras e ídolos de Los Angeles luego del fenómeno que es Cracklitos y su temporada de ensueño con el LAFC.
Visiblemente emocionado, Fernando tomó el micrófono para introducir al Jugador Más Valioso, del cual habló maravillas; aseguró que ha visto su trabajo, su esfuerzo y que él más que nadie lo merecía.
"Es un placer haber visto a Carlos este año en la última temporada y estoy muy orgulloso porque sé de todo su trabajo. Siempre trabajando para ser el mejor junto con su equipo y para mi es un placer entregarle el premio de MVP de la MLS".
Ambos se fundieron en un abrazo, se tomaron fotos y dieron paso al emotivo discurso de Vela.
El Toro de Etchohuaquila ganó 2 Series Mundiales con Los Dodgers, fue 6 veces al MLB All Stars y se quedó a nada de ganar el Cy Young en 1986.