Rivales de Monterrey y América en Concachampions fallan en la MLS

El Columbus Crew, vigente campeón de la MLS, no pasó del empate frente al Philadelphia Union; el Portland Timbers cayó frente al Vancouver Whitecaps.

Lucas Zelarayán y el Columbus no pudieron ante Philadelphia (AFP)

Editorial Mediotiempo y AFP

El campeón defensor Columbus Crew SC y el Philadelphia Union empataron sin goles en esta jornada en su debut de la temporada en el histórico Crew Stadium.

En un partido muy parejo ninguno de los equipos logró dinámica en el ataque y las oportunidades claras de gol que dispusieron terminaron estrellándose en los palos.

El Crew estuvo a punto de abrir el marcador en el minuto 34 a través del argentino Lucas Zelarayan, quien conectó un cañonazo a distancia que se estrelló en el travesaño.

Al minuto 37, el Columbus tuvo la opción de abrir el marcador con un penal, pero el fallo arbitral fue cambiado a instancias del VAR.

Con un par de oportunidades más por lado, el duelo se fue con un empate con sabor a poco para ambos equipos. El Columbus Crew chocará con Monterrey en la Concachampions.

Cavallini fulmina a Timbers

En el otro duelo dominical, el Vancouver Whitecaps derrotó por la mínima diferencia a Portland Timbers, club que se medirá al América en la Concacaf Liga de Campeones.

El tanto llegó por conducto del canadiense Lucas Cavallini, exfutbolista del Puebla, quien con un cabezazo fulminante decidió el partido.


NOTAS MÁS VISTAS