Rodolfo Pizarro trolleó a Tigres en mensaje de despedida de Rayados

El ahora jugador del Inter Miami recordó que ganó 'la Final más importante de Rayados', club al que llamó como 'el único internacional de Nuevo León'.

Rodolfo Pizarro se divierte del otro lado de la frontera. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Rodolfo Pizarro ya está en Miami a espera de ser presentado por Inter Miami y mientras tanto aprovechó su tiempo para despedirse de Rayados y su afición con un mensaje que dividirá en la Sultana del Norte.

Pizarro recordó, en un corto mensaje, que ganó "la Final más importante en la historia de Monterrey", la de la Concachampions del año pasado ante Tigres, y remató con la puntada de que se mencionar que la Pandilla es el "único equipo internacional de Nuevo León".


"Agradezco al Club de Futbol Monterrey por permitirme ser parte de su historia. Me voy contento por ganar la Final más importante en la historia del club y por el título de Liga. Le deseo lo mejor a la afición y al único club internacional de Nuevo León, y siempre sonrían", se puede leer. 

Pizarro hizo alusión a que Tigres no ha logrado trascender a nivel internacional y que se le ha negado el título a pesar de que ha jugado múltiples finales de Concachampions e incluso una de Copa Libertadores en 2015.

El mediocampista viajó este jueves en la mañana a la ciudad de Florida para integrarse a su nuevo club, el cual debutará en un par de semanas.

 


NOTAS MÁS VISTAS