Uriel Antuna le devuelve la sonrisa a Zlatan Ibrahimovic con asistencia
El mexicano puso el centro con el que el delantero sueco rompió con la sequía de cuatro juegos sin anotar.
Cuando la desesperación de Zlatan Ibrahimovic parecía asomarse por la falta de gol, el mexicano Uriel Antuna se encargó de devolverle la tranquilidad con una asistencia para que el sueco pudiera romper con la sequía de tres juegos sin poder anotar.
Ibra volvió a jugar luego de pagar sus tres juegos de suspensión y lo hizo en plan grande al anotar y poner una asistencia en el triunfo 2-0 del Galaxy sobre el Sporting Kansas, en un duelo en el que los angelinos sumaron su segundo triunfo consecutivo.
El primer gol del juego fue a los 55 minutos en una jugada orquestada por el sueco que terminó incrustando en las redes el argentino, Fabio Álvarez.
Ya sobre el final el seleccionado mexicano se escapó por el costado de la izquierda en un contragolpe y puso un buen centro para que Zlatan marcara su noveno gol de la temporada y volver a sonreír, pues así lo mostró durante su celebración.
Tanto Antuna como Jonathan dos Santos, quienes estarán con la Selección Mexicana en la Copa Oro, jugaron los 90 minutos de este encuentro.
-
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano