Ya no tengo dolor, ya no hay excusas: Carlos Vela
El delantero mexicano ha superado sus molestias y quiere triunfar con LAFC en la MLS.
De a poco Carlos Vela está de regreso, el ariete mexicano del LAFC ya no tiene molestias musculares y tampoco excusas para retomar su nivel en esta nueva temporada de la MLS, aseguró este martes en conferencia de prensa.
El Bombardero ha tenido un 2021 complicado, ya que una lesión en el duelo de la Jornada 1 ante el Austin le fue mermando sus acciones, dijo tener ya dos duelos sin molestias y piensa en seguir ayudando a ganar a su equipo.
"Llevo los últimos dos partidos jugando sin dolor, pudiendo disfrutar de volver a jugar, no pensar en la lesión y eso es importante, eso se nota a la hora de tener más confianza en mis movimientos, jugadas, en cambiar de ritmo y cada vez más ritmo, ya estoy sin problemas, ya no hay excusas, ya no tengo dolor, así que ya todo es cuestión de jugar bien y ayudar al equipo", dijo.
Suma dos goles en los 10 partidos jugados, y apenas el fin de semana hizo su segunda anotación al darle el triunfo a su equipo por 2-1 ante el Real Salt Lake.
"Poder ayudar al equipo en ese momento, cuando queda poco por acabar, es algo que motiva, llena de satisfacción, y motivación y sobre todo el poder ayudar, tuve otras ocasiones, no las pude meter antes y en mi cabeza solo estaba el que tenía que anotar el gol por mi equipo, es la presión que me pongo en cada partido, en mejorar”, añadió.
“Ganamos, metí gol pero no me fui del todo contento, pude haber metido tres o cuatro goles y eso es algo que debo mejorar, seguir trabajando, estoy recuperando mi nivel y vamos por buen camino".
Se le acaba contrato, pero...
No piensa en su futuro, al estar cerca su finalización de contrato con el club angelino. Por su parte, el técnico, Bob Bradley habló de lo que espera del de Cancún.
"Carlos es un atacante que puede jugar de diferentes maneras y él regresará a su nivel con juegos y entrenamientos. Al final su habilidad es la que ayuda en espacios, él nos ayuda, nos da diferentes caminos, no es fácil para los oponentes cómo él y eso es bueno al final del día", comentó el estratega.