Monterrey: Celso Ortiz pide trabajar y cerrar la boca

El paraguayo fue contundente en su punto de vista de cómo Rayados podrá salir del bache en el que se encuentra

Celso Ortiz aún no ha podido anotar con Rayados en el este Apertura 2019. FOTO: Mexsport

A dos días de que Diego Alonso fue destituido como entrenador de Rayados, Celso Ortiz consideró que no todo fue culpa del timonel uruguayo, pues señaló que los jugadores tienen mucho que ver con el paso irregular que han tenido en este Apertura 2019.

“Tuvimos muchos altibajos hasta ahora. El profe Diego no tenía la culpa porque somos los jugadores los que entramos a la cancha y demostramos la forma de jugar, así que lastimosamente eso quedó atrás y ahora hay que pensar para adelante”, indicó Ortiz, quien en el presente torneo de Liga ha disputado 981 minutos con los regios.

El guaraní fue contundente al señalar la manera en que los albiazules pueden salir adelante: “Ya hay que tratar de pensar en ganar todo los partidos que nos quedan porque si no, no nos alcanza. No queda otra cosa. Todo mundo sabe lo que está pasando, nos queda trabajar y cerrar la boca”, explicó el mediocampista, luego de que Rayados ocupa la posición 12 de la tabla general con 16 puntos.

Ortiz comentó que cada integrante del plantel del Monterrey, debe hacer un exhaustivo análisis de su rendimiento en el certamen, para poder corregir el rumbo y poder levantar.

Sabemos bien que no hemos estado a la altura como solíamos estar. Cada uno es autocrítico y sabe el momento que está pasando. No es momento de ver quién ha hecho mal o quién no, solo pensar en positivo y tratar de levantar esto.

“Es un mal momento, pero en el futbol siempre hay altibajos, así que siempre hay un día para tratar de trabajar bien y llegar lo más alto posible”, puntualizó el sudamericano.






NOTAS MÁS VISTAS