McGregor visitó a José Mourinho en Roma; se tomaron unos whiskys

El peleador de la UFC aprovechó que estaba en Roma para visitar a José Mourinho, personaje del que es fan.

McGregor aprovechó su visita a Italia para convivir con Mourinho. (Foto: @josemourinho)

Editorial Mediotiempo

José Mourinho, técnico del AS Roma en la Serie A, recibió la inesperada visita de Conor McGregor, peleador de UFC que estaba en Italia. Este encuentro ha causado furor en redes sociales, pues no sólo se le vio muy feliz al portugués, sino que hasta se animó a tomarse unos whiskys con el irlandés.

Se sabe que Conor McGregor admira a José Mourinho, pues el peleador de la UFC es fanático del Chelsea, club que ya dirigió el portugués, además de que le gusta su forma de trabajar.

Las postales del encuentro entre McGregor y Mourinho

A través de su cuenta de Instagram José Mourinho presumió que estuvo al lado de McGregor, pues posteó algunas fotos que se tomó con él.

En el encuentro se le puede ver a ambos muy felices y bebiendo whisky, mismo que es de la marca del peleador de la UFC y que suele regalarle a los personajes importantes con los que coincide.

Por si eso fuera poco, Mourinho también le hizo un regalo a Conor McGregor, pues le obsequió una playera de la Roma con el 10 en la espalda, dorsal que perteneció por mucho tiempo al legendario Francesco Totti y que es un ídolo de la institución.

"El gran Conor McGregor está en Roma y sí fue un verdadero placer conocerlo, compartir algunas historias y ofrecerle la camiseta más bonita de la ciudad, la de la AS Roma ", publicó Mourinho en Instagram.

Es importante mencionar que McGregor estaba en Italia ya que fue a bautizar a su hijo al vaticano, por lo que aprovechó el viaje para convivir con José Mourinho y después de ello seguirá con su itinerario que ya había planificado.

NOTAS MÁS VISTAS