Muere jugador de Tigres CDY calcinado en accidente en Morelos
Un chico de las inferiores de la U de Nuevo León falleció luego de un percance automovilístico en una carretera de Morelos.
Una vez más el futbol mexicano se viste de luto con el lamentable fallecimiento de un jugador profesional de Tercera División. Se trata de Jairo Karim Martínez Flores de los Tigres Yautepec, quien perdiera la vida en un accidente automovilístico en el estado de Morelos.
Todo sucedió cerca de la media noche del domingo, cuando una camioneta se estrelló contra un árbol en el Boulevard Cuauhnahuac, a la altura del rastro municipal, quedando en llamas.
Vecinos y otros automovilistas intentaron ayudar al hombre que quedó atrapado entre el fuego, sin embargo rápidamente este llegó hasta el depósito de gasolina lo que provocó una fuerte explosión.
Karim quedó inconsciente por el golpe y no pudo salir del auto, por lo que murió en el lugar.
Cuando llegaron los bomberos, el cuerpo ya estaba calcinado y los peritos necesitaron ayuda de equipo hidráulico para sacar los restos del futbolista.
Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, alguna falla en la camioneta o si el jugador manejaba en estado inconveniente.
.
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-
-
-