Muere Maxi Pereira, ex de Liverpool y Racing

El defensa uruguayo jugó prácticamente toda su carrera en su país, sólo militó dos ocasiones fuera de las tierras charrúas.

Maxi Pereira apenas tenía 27 años de edad (Foto: @RacingClubUru)

Editorial Mediotiempo

El mundo del futbol está de luto, luego de confirmarse la muerte del defensa charrúa, Maxi Pereira a los 27 años de edad, quien fuera reportado como desaparecido pero después se dio a conocer que pereció producto de un accidente en el Salto del Penitente en la ciudad de Minas, Uruguay.

“Triste noticia, mi más sentido pésame para su familia y amigos! QEPD Negrón”, publicó el exfutbolista, Richard Pellejero, con el que compartiera vestidor en Cerro. Mientras que Anyelo Rodríguez también externó su dolor a través de un mensaje en redes sociales: “Descansa en paz amigo mío! Te vamos a extrañar”.

​Desde el sábado 26 de diciembre se reportó la desaparición del zaguero, por eso las autoridades locales comenzaron la búsqueda, hasta encontrar el cuerpo sin vida. La carrera de Maxi Pereira comenzó en 2012 en Cerro, posteriormente pasó a las filas del Miramar Misiones, Racing, Liverpool de Uruguay y el que era su actual club, Central Español. Fuera de las tierras charrúas militó para Sport Boys de Bolivia y Deportivo Santaní en Paraguay.


NOTAS MÁS VISTAS