Alajuelense quiere sí o sí ir al Mundial de Clubes
Los ticos tiene un plan para seguir buscando el boleto a pesar de que no están contemplados por la FIFA.

El conjunto de la Liga Deportiva Alajuelense sigue buscando ser el equipo que supla al León en la próxima edición del Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos, luego de que la FIFA excluyera a la escuadra mexicana por el tema de la multipropiedad de Grupo Pachuca.
Si bien la FIFA no tiene contemplado al Alajuelense para el Repechaje que van a sostener Los Ángeles FC y América, en caso de que el TAS falle a favor de la FIFA, ellos buscarán entrar en un diálogo con el organismo para que se les incluya en esa lucha por el boleto.
De acuerdo a nuestro colaborador Francisco Arredondo, los ticos harán todo lo posible por ser el equipo que acuda a la justa veraniega, sea cual sea el fallo del TAS, instancia que en los próximos días realizará la audiencia para definir si el León rompe con las reglas o no.
Será el próximo 23 de abril, en Madrid, cuando el Club León tendrá su primera audiencia en el TAS en su caso ante Alajuelense; unas semanas después, será la audiencia en su pleito contra FIFA, donde se definirá si podrá asistir, o no, al Mundial.
El 'complot' de Alajuelense contra el León
Hace unos días se dio a conocer que el Deportivo Alajuelense buscó el respaldo del Club América para que se sumara al proceso legal para concretar la exclusión del León del Mundial de Clubes, aunque recibió una respuesta negativa desde el club azulcrema.
Si bien no tienen información oficial que confirme su duelo ante LAFC, en Coapa están a la espera de la resolución final del TAS, ya que tienen grandes posibilidades de estar en la próxima justa.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.