Argentinos estallan contra César Ramos por arbitraje en Boca vs Benfica: 'Vergonzoso y horrible'
En redes sociales varios aficionados del país sudamericano criticaron el trabajo realizado por el mexicano en el Mundial de Clubes.

Luego del empate de 2-2 que firmaron Boca Juniors y Benfica en su debut en el Mundial de Clubes 2025, en Argentina explotaron contra el arbitraje que realizó el mexicano César Ramos, esto debido a un polémico penalti que marcó a favor de la escuadra de Portugal.
A través de las redes sociales circularon varios mensajes en contra del silbante de la Liga MX, el cual no dejó contentos a los sudamericanos con su trabajo en la cancha del Hard Rock Stadium, mismo que terminó siendo clave en el resultado final.
Cabe recordar que la polémica se generó luego de que Ramos marcara la pena máxima a favor del Benfica antes de que terminara el primer tiempo y cuando el marcador esta 2-0 tras un 'rodillazo' de Carlos Palacios a Nicolás Otamendi.
¿Qué dijeron los argentinos de César Ramos?
“Falta que el árbitro César Ramos cabecee para Benfica”, fue el mensaje que publicó en X (antes Twitter) durante el partido el periodista Leandro Aguilera, mismo que sirvió para que los aficionados del Xeneize arremetieran contra el silbante azteca.
"Es mexicano, ¿Qué puedes esperar de un mexicano?"; "Una vergüenza lo del arbitraje"; "Vergonzoso lo del árbitro"; "Muy mexicano el árbitro"; “Un robo bárbaro”; “El árbitro es mexicano. Lo está haciendo a propósito”, fueron algunos de los mensajes que se postearon en contra de árbitro FIFA.
Con el empate de 2-2, Boca Juniors se colocó como tercero del Grupo C del Mundial de Clubes con una unidad, en segundo lugar aparece Benfica y en la cima Bayern con tres puntos; en el fondo del grupo está Auckland City.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.