Carlos González sigue su rehabilitación; Tigres alista el debut en el Mundial

El delantero paraguayo trabajó al margen de sus compañeros, quienes cuentan las horas para enfrentar al Ulsan Hyundai.

Carlos Gonzáles sigue trabajando en su recuperación. (Foto: Imago7)

Agencia EFE

El delantero paraguayo Carlos González, una de las claves de los Tigres  en el Mundial de Clubes de Qatar, continuó este domingo su recuperación física con un entrenamiento diferenciado del grupo, confiado en recuperarse.

González presentó un desgarre del sóleo de la pierna derecha en un momento en el que pasa por una buena forma deportiva y si deja atrás la dolencia, está llamado a liderar la delantera junto al francés André Pierre Gignac y los colombianos Luis y Julián Quiñones.

Este día el sudamericano trabajó por separado en la primera sesión de los mexicanos, que dirigidos por el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, confían por lo menos alcanzar las Semifinales del campeonato.

Al llegar a Doha, el grupo permaneció aislado en espera de los resultados de las pruebas para confirmar que todos los jugadores están sanos, después de lo cual este domingo se entrenaron de buen ánimo.


Tigres es el mejor equipo de México en los últimos 10 años con cinco títulos de liga y en diciembre pasado confirmó su jerarquía al ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, lo cual le dio el boleto para el Mundial.

Ferretti ya comenzó la preparación del partido del próximo jueves contra el Ulsan Hyundai de Corea, con la idea de tomar al rival muy en serio y no escuchar los comentarios de quienes en México aseguran que los mexicanos son superiores y tienen asegurada la victoria.


De vencer al Hyundai, los Tigres enfrentarán en la fase de los cuatro mejores al brasileño Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores.​

NOTAS MÁS VISTAS