Día clave en Tigres; ‘definirán’ quienes viajan al Mundial de Clubes con pruebas PCR
La plantilla felina se hizo pruebas para detectar la COVID-19 y el elemento que salga positivo no podrá viajar a Qatar.
A dos días de viajar a Qatar para disputar el Mundial de Clubes, Tigres tiene un día clave previo a la competición, puesto que prácticamente definirán la delegación que hará la travesía con la última ronda de pruebas PCR que les hagan en México.
Esta ronda de test para detectar coronavirus es a pedido de FIFA y del país de Medio Oriente para poder viajar y concentrarse en la justa que comenzará el 4 de febrero, donde definirán si Nico López podrá ser contemplado o habrá alguna otra baja por el virus.
Hasta el momento solo hay dos casos positivos en el club auriazul, uno de ellos el Diente y otro es una persona del staff, quienes deberán dar negativos si quieren estar presentes en la competencia que la institución disputará por primera vez.
Tigres viaja el viernes 29 de enero en vuelo directo a Doha, con una delegación de máximo 55 elementos, incluidos jugadores, cuerpo técnico, staffs y directiva. Arribando a Qatar tendrán que someterse a otra prueba PCR y estar en una burbuja mientras disputen el Mundial de Clubes.