Con el Conejo, Pachuca romperá otra marca de edad en Mundial de Clubes
El arquero se convertirá en el jugador con mayor edad en el torneo, superando a Miguel Calero.

Mañana cuando el árbitro pite y Pachuca debute en su cuarto Mundial de Clubes, Óscar Pérez romperá una marca en el torneo, la cual pertenecía al fallecido exarquero de los Tuzos, Miguel Calero.
El Conejo superará al exguardameta colombiano, quien en 2010 se convirtió en el jugador con mayor edad en esta competencia, registrado con 30 años y 245 días, los que superará sin ningún problema el actual arquero del conjunto hidalguense.
Pérez hará su debut en el Mundial de Clubes con 44 años 11 meses y ocho días, cinco años más que el Cóndor, quien se encontraba por arriba del australiano, Covic Ante, de 39 años con 183 días, y el defensa italiano, Paolo Maldini con 39 años y 173 días.
Además de tener al jugador con mayor edad en sus filas, los Tuzos también pueden presumir de poseer al futbolista con menor edad registrado en Mundial de Clubes.
Víctor Omar Mañón, quien en el último semestre jugó en los Loros de Colima de la Liga Premier, debutó en el torneo con la camiseta del conjunto hidalguense con 16 años y 319 días, en el juego por el tercer lugar de la edición 2008 que perdieron ante el Gamba Osaka de Japón.
Mañón superó a otro australiano, Fofanah Alusine con 17 años y 26 días, y al delantero brasileño, Alexandre Pato, quien se presentó en la competencia con 17 años y 102 días.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.