Mundial de Clubes

Emilio Azcárraga deslinda responsabilidades tras fracaso del América en Mundial de Clubes

El dueño de las Águilas dio su postura de la eliminación de su equipo a través de las redes sociales.

Emilio Azcárraga se siente responsable del fracaso de América (Mexsport)
Emilio Azcárraga se siente responsable del fracaso de América (Mexsport)
Ciudad de México

Han pasado algunas horas desde que América consumó un fracaso histórico para el club, luego de perder la oportunidad de asistir al primer Mundial de Clubes con el nuevo formato, por lo que Emilio Azcárraga, dueño del equipo, rompió el silencio.

El Patrón, como le apodan los aficionados en redes sociales, aseguró que la derrota ante Los Angeles FC, y con ello no ir a la justa, es responsabilidad de todos los que están en el club, donde se incluye él, directivos y jugadores.


“Hay mucho trabajo realizado para haber llegado hasta aquí, pero es mucho aún el que resta para poder hacerlos a todos ustedes sentir que les cumplimos no con promesas sino con resultados. Me responsabilizo a mí, a toda la directiva, cuerpo técnico y jugadores por no haber llegado al objetivo planteado”, escribió en X.
Emilio Azcárraga dio la cara tras la derrota del América (Mexsport)


Asimismo, dejó en claro que van a trabajar para seguir haciendo grande al América, dejando en claro que solo se puede aprender de los errores.

“Haremos lo necesario - todos nosotros juntos - para corregir el rumbo. El pasado cercano se lee como maestro del cual aprender y no como juez del cual ejecutar sentencia”.


Aficionados de América reaccionan a las palabras de Emilio Azcárraga

Después de que Emilio Azcárraga mandara un mensaje para los aficionados del América, los seguidores de las Águilas tomaron bien las palabras del dueño del club.

Sin embargo, consideran que es necesario refuerzos e incluso hubo algunos comentarios para intentar responsabilizar a la gente que está en el club.

Cabe destacar que, en las redes sociales de las Águilas, después de mandar el resultado final, únicamente publicaron un video, donde prometen que América va a volver.


“Por ustedes nos levantamos”, fue el principal mensaje del equipo de Coapa, con un video donde se escuchan palabras de motivación.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.