Mundial de Clubes

Equipos clasificados al Mundial de Clubes 2025: Pachuca se sumó a la lista

Ya son 29 clubes con boleto a la justa estadounidense, aún quedan tres cupos.

Pachuca clasificó al Mundial de Clubes del 2025 tras ganar la Concachampions (Foto: Imago)
Pachuca clasificó al Mundial de Clubes del 2025 tras ganar la Concachampions (Foto: Imago)
Ciudad de México

clasificó para el nuevo Mundial de Clubes del 2025 gracias a que ganaron la Concachampions 2024 tras golear en el Estadio Hidalgo al Columbus Crew, campeón de la MLS.Pachuca 

El equipo mexicano eleva a 29 el número de equipos clasificados para la renovada cita universal, por lo que solamente faltan tres equipos por sumarse.

¿Qué equipos faltan para completar el Mundial de Clubes?

Aún faltan por conocerse tres equipos que disputarán el nuevo Mundial de Clubes, los cuales saldrán dos de Conmebol y uno de Estados Unidos, que fungirá como el club anfitrión.

De Sudamérica falta el campeón de la Copa Libertadores; en caso de que sea River Plate, el que irá a la Copa del Mundo será Olimpia de Paraguay.

El otro será el que se encuentre en el primer lugar del ranking de Conmebol, que en este momento es Boca Juniors.


Equipos clasificados al Mundial de Clubes

  • África: Al-Haly (EGY), Wydad Casablanca (MAR), Mamelodi Sundowns (ZA), Espérance Sportive (TUN)
  • Sudamérica: Palmeiras (BRA), Flamengo (BRA), Fluminense (BRA) y River Plate (ARG) (quedan 2).
  • Asia: Al-Hilal (KSA), Urawa Red Diamonds (JPN), Al-Ain (EAU) y Ulsan Hyundai (KR)
  • Europa: Chelsea (ING), Real Madrid (ESP), Manchester City (ING), Bayern Múnich (GER), PSG (FRA), Inter Milán (ITA), Porto (POR), Borussia Dortmund (GER), Benfica (POR), Juventus (ITA), Atlético de Madrid (ESP) y Salzburgo (AUT).
  • Norte, Centroamérica y Caribe: Monterrey (MEX), Seattle Sounders (USA), León (MEX) y Pachuca
  • Oceanía: Auckland City
  • Anfitrión (EEUU): (queda 1)


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.